17 de marzo de 2013

JUANA J. MARÍN SAURA. Recital Aula de Poesía. Universidad de Murcia 13/02/2013

JUANA J. MARÍN SAURA EN EL AULA DE POESÍA. Universidad de Murcia. 13/02/2013
RECITAL DE POESÍA de JUANA J. MARÍN SAURA
El día 13 de febrero de 2013 Juana dio un recital de poesía en el Hemiciclo de la Universidad de Murcia. Enhorabuena Juana, estamos contentos de verte de nuevo.
Nuestra maestra nos ha enseñado las fotos y esperamos que te acuerdes siempre de nosotros. Pasamos unas horas muy agradables cuando viniste a hacer el Taller de poesía  al CEIP Pascual Martínez Abellán de Pliego. ¿Te acuerdas? No te olvidaremos nunca, te queremos.

Ver enlace en EDUCARM  del TALLER de POESÍA en CEIP Pascual Mtnez Abellán.



                                              FOTOS DEL ACTO:


                         



               
Enlace a BIOGRAFÍA, OBRA PUBLICADA y otros enlaces en la WIKIPEDIA.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicos/cas!! ¡Qué Blog tan bonito! Os recuerdo con mucho cariño y no os olvido. Me alegra que vuestra maestra os haya enseñado fotos de mi recital en el Aula de Poesía de la Universidad de Murcia.Os daréis cuenta que tengo nueva imagen, pues me he cortado mi larga melena de toda la vida, ya me diréis si os gusto. Me encantó pasar con vosotros aquel día y crear poemas juntos (poesías, como vosotros decís) sois unos niños extraordinariamente creativos, generosos, atentos, estudiosos y ¡guapos! Guardo vuestros dibujos y textos que me regalasteis. Seguid así de lindos. Un beso grandote para cada uno. Juana J. Marín Saura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JUANA. Infinitas GRACIAS en su nombre y en el mío. Gracias a estos Talleres de poesía los niños tienen el privilegio de pasar unas horas con un autor.En ellos el escritor recita, les guía en la creación de poemas,les adentra en el mundo de los sentimientos, las ideas, los sentidos,les hace partícipes de lo que ama y todo se convierte en versos...en definitiva en POESÍA.

      Eliminar